jueves, 4 de octubre de 2012

¿Le gusto a un pedófilo?

Es algo raro... y confuso. Voy a explicar quien es la persona a la que le gusto. Todo es real.

Mi ex profesor de música (se fue este año) entro a participar en un concurso llamado Yo Soy, el concurso es peruano. En un episodio el canto y un guitarrista toco guitarra para el. Ese guitarrista se llama Eric (que raro... como un personaje de mi ex blog). Cuando el profesor dejo el programa yo revise la pagina de Yo Soy y encotnre un comentario que ponía la pagina de facebook de mi profe. Es un buen profesor, me agradaba cuando me enseñaba. Entre a la página y la esposa del profesor publicaba estados y en la mayoria de comentarios un tipo, Eric, le ponía me gusta. Me acorde que el habia tocado ya que habian mencionado mi nombre.

Como yo soy buena le mande un mensaje al profe y le dije que era un apena que ya no estuviera en el programa y que merecia ganar (si lo merecia). Y le mande una solicitud. Como no respondio ni nada entonces fui a ver el perfil de Eric y le mande un mensaje parecido y deseandole suerte. Tambien lo agregue pero yo lo veia como agregar a aluien que aparecio en la tele. Al rato acepto mi solicitud y me respondio. En total habremos hablado una tres veces pero cuando se lo conte a mi amiga y ella leyo el mensaje dijo que el queria algo conmigo. Saquen sus conclusiones... opinen, yo no se que pensar. Pero ya se que no debo intentar nada solo que siento que mi vida es tan aburrida que quisiera que pasara algo, algo loco y no comun.

Les dejo la conversacion del facebook (por cierto, Eric tiene 36 y yo 16, me lleva 20 años): La conversacion no esta editada, es copy paste.

27 de septiembre
Yo:
Hola, queria decirte que tocas muy bien! te vi en Yo Soy la otra vez. Lamentablemente Manolo Palacios ya no saldra :c, para mi era el mejor. Fue mi profesor de musica el año pasado. Le deseo mucha suerte a el y a ti también.

Eric: 

muchas gracias , que linda , por escribirme esto muy hamable espero que estes escuchando la radio , supongo que el bossa te debe encantar

Yo: 
si, me gusta.

Eric: 
y como asi alumna de manolo , , del cole ?

Yo:


  • el antes estaba trabajando en el colegio Euroamericano pero este año cambiaron de profesor y no se a donde se fue. Pero aqui todos siempre mirabamos la pagina o el programa para ver como le iba.
  • Me dio mucha pena que lo sacaran. El estuvo mejor que otros.

    Eric: 
    por eso estas en el cole, entonces si calro pero lo importante es que aproveche , esto para lanzar su carrera artistica

    Yo:
    mucha gente opina que mantienen a los mas conocidos en el programa. El pudo llegar a la final :c yo ya estudiaba alli cuando llego


Eric:

jijiji lo que queria saber es si sigues en el cole

Yo:


  • ahhh siii
  • jajaja
  • y seguire hasta terminar

    Eric:
    jajaja claro , ahora tiene que ser asi jajaja

    Yo: 
    sii

    Eric:
    (;

    Yo:
    tu de donde lo conoces a el?

    Eric:
    de la tele , lo agregue y ya me habia visto cantar y me llamo

    Yo:
    • ahhh
    • y te dijo que se llamaba manolo o manuel?

      Eric:
      manolo , por que

      Yo: 
      • porque en mi cole se resento como manuel
      • prsento*
      • me voy a dirmir
      • dormir**
    chau

    Eric:
    okis besos

    30 de setiembre
    Yo:
    Escuche tu radio. Es muy buena (:

    Eric:

    • ola gracias
    • ahi te mando saludos

      Yo:
      (: de nada.Has sacado un CD? (LO VI EN SU PERFIL)

      Eric:
      3
      Yo:
      gasp donde puedo conseguirlos?

      Eric:


      • conmigo en la tarima cuando canto
      • ya nos pondremos de acuerdo para que los tengs

        Yo: 
        Ok (: 
        Me avisas cuando y donde vas a cantar

        3 de Octubre
        Eric:
        Hola bonita , estoy todos los jueves a las 10 en la tarima cafeconcert de miraflores , solo me avisas si un dia vas para llevarte el cd. muchos besos gracias

        Yo: 
        hasta cuando estaras alli? no se cuando pueda ir.... (DESPUES DE ESTO YA HABLE CON MI AMIGA) una pregunta, cuantos años tienes?

        Eric:


        • 36
        • frown que ? es mucho ? jajaja

          Yo:
          no no. Para ser musico esta bien, no?

          Eric:
          hola bonita como estas que bueno verte despues de dias , como haz estado ?

          Yo: bien. Justo ahora me estan llamando. Tengo que bañarme, ya es tarde. Chau (:

          Eric: frown


          • que mala suerte tengo frown

          Yo: Bueno, chau.

          Eric: chau bonita buena suerte

          • tu cuantos tienes


          • Yo: 16



            Eric: 
            smile ok bonita , gracias , espero hablemos pronto , muchos besos

            Mas tarde...

            Yo: volvi. Sabes no creo que pueda comprar el CD

            Eric: mmm y eso por que ?

            Yo: no tengo tiempo

            Eric: sabes que el 23 manolo y yo hares un show en la tarima
            • si caes te obsequio uno

              Yo: No lo creo...



              Eric: 
              frown estudias fuerte



              Yo: 
              si, por eso me voy a dormir. Adios.

              Eric: chau bonita

              Yo: ya no me llames bonita, me molesta.

              Eric: gasp disculpa

              Yo: OK. chau.

              Eric: Ok.

3 comentarios:

  1. Siendo sincera, cariño... Tú igual lo "provocaste" en un comienzo... Bueno, no así como dice la palabra, sino que le hablabas y tú lo buscabas, además tú lo agregaste y tal... ¿Por qué lo hiciste? Yo no lo hubiera hecho... Es bastante peligroso!
    Bueno, no sé... Igual es cosa tuya, pero yo te aconsejo que dejes eso hasta ahí no más. Porque es peligroso.

    Nada, me complica eso de ti ): porque no es primera vez que sé que agregas a cualquiera, ¿En tu casa jamás te han dicho que es peligroso?
    Ya, eso es todo, espero no te molestes con mi comentario, que no es de mala onda, sino que me preocupo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, leí tu comentario y te quiero pedir disculpas, pero una pregunta... ¿Cómo sabré quién escribe si Uds. No lo dicen? Porque en la parte en que dicen quién lo escribió dice experiencias de la vida.

      Chau, espero la respuesta ;)

      Eliminar
    2. Es lo que yo decía..!
      Yo por eso cuando publique, al final pondré mi nombre, para evitar confusiones tan feas como estas :S
      Y nada, gracias Caami por leer este blog..! Pronto pondré algo de mi cosecha :)

      Eliminar