sábado, 6 de octubre de 2012

La Primera vez...


− ¡Mili tengo que decirte algo muy importante! –gritó Vale, tomándola de la mano y alejándola de mí. Odiaba que hiciera eso, pero no le di importancia y me fui con otras amigas.

− ¡Oh Por Dios! –gritó Mili después de un momento y haciéndome señas para que fuera con ellas.

− ¿Qué pasa? –pregunté

−Vale… pues eso –me dijo Mili. La miré interrogante, ¿se supone que yo tenía que entender un código secreto y nadie me lo dijo?

− ¡No es cierto! Digamos que me quede a la mitad… −dijo Vale, muy nerviosa y entonces supe a qué se refería

−O sea… ¿entonces ya? ¿Con quién? –fue mi primera reacción ante la noticia

− ¡Pues con mi novio tonta! ¿Con quién más? pero ya les dije que no fue eso precisamente…

− ¿Entonces solo un faje*? –pregunté incrédula.

−Ajá…

−No lo puedo creer… Yo tan santa y pura y tú haciendo esas cosas, ¿verdad Mili?– dije medio en broma. No soy santa, pero nunca he tenido un faje

Vale rio y Mili se sonrojó y solo asintió con la cabeza. Vale seguía aclarando que solo fue un faje, que no paso a más; yo noté como Mili se mordía el labio inferior y se agarraba el cabello, señal de que estaba nerviosa.

−Si ustedes supieran… −murmuró, pero yo la escuché y le pedí una explicación.

−Pues… es que… yo también… pues eso –dijo tartamudeando

−Te fajaste con tu novio –afirmé, pero ella negó lentamente con la cabeza

−No… bueno sí. Pero además fue eso

− ¡Hermila! –grité cuando comprendí − ¡Te acostaste con Guille!

− ¿Cuándo, dónde, cómo? ¿¡Por qué no me dijiste nada, mejor amiga!? –recriminó Vale

− ¡No voy a publicar en Facebook lo que haga con mi novio! –defendió ella y yo solo le hice una seña para que bajara la voz.

−Ya… pero, ¿cuándo fue? – pregunté, digamos que con curiosidad morbosa.

−Íbamos a cumplir siete meses. Fue en casa de su hermana; ella y su esposo trabajan todo el día y pues… Pero no se preocupen que nos protegimos y  todo.

− ¿Y te dolió mucho? –pregunté casi con lástima.

Desde que conocí a Guille, algo dentro de mí me dijo que no era tan bueno como lo pintaba Mili, además de que es un sobreprotector y celoso con ella.

−Sí, bastante. Cuando entró le dije que se esperara un poco, ya después le dije que se moviera.

− ¿Y te salió sangre? –preguntó Vale

−No mucha… Solo que al día siguiente me dolió mucho más

Vale siguió preguntando cosas y Mili contestó con toda naturalidad, como si fuera una experta en el tema. Yo simplemente no podía creerlo, no me cabía en la cabeza…

−Oigan, ¿se acuerdan que en la secundaria hablamos de quién perdería la virginidad primero? –Esperé a que ellas asintieran con la cabeza –Y todas estuvimos de acuerdo a que sería Cinthia, ya que era medio zorra… ¡Y te apuesto a que no ha tenido un faje!

− ¿Me estas diciendo zorra? –preguntó enojada

−Yo no dije eso… Solo les recuerdo la plática que tuvimos hace unos años

−Pues sí. Pero bueno, mejor ya vámonos que llegamos tarde a clases. Adiós Vale, luego nos vemos

−Sí… Y ten mucho cuidado Mili –Corrió a alcanzar a sus compañeras de grupo y conversó alegremente.

−Listo… Espero tus reclamos Gaby –dijo Mili, arrepentida

−No Mili, esta vez no te haré reclamo alguno –dije con tristeza –Es tu vida, tu novio, tu relación… Yo no tengo porque meterme en lo que no me importa

− ¿De verdad? –preguntó incrédula. Yo solo asentí con la cabeza y ambas corrimos al salón antes de que sonara el timbre.
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Faje: Encuentro amoroso que no llega al acto sexual

Hellow..! 
Buee, este es un pequeño texto que yo escribí. Esta conversación realmente pasó, solo que los nombres fueron cambiados por ammm digamos motivos de seguridad. 

Y nada, espero que les guste :D
Nos leemos..! Bye bye 
Atte: Gaby R.

2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo una amiga que ya lo ha hecho y nosotras tambien hablamos de quien seria la que tuviera su primera vez primero, estabamos en lo cierto. Que interesante Gy, yo tambien odio cuando a veces me excluyen. Espero leer mas de ti.
    ~M

    ResponderEliminar
  2. Ja, en mi grupo hay dos chicas que ya han tenido relaciones... Somos 6. Y creo que no tiene nada de malo, cuando la pareja es estable y se cuidan y llevan mucho, etc, no tiene nada de malo. El problema es que una de esas 2 chicas, luego de haberlo hecho (en enero) el novio la pateó (en abril) y el dolor fue muy grande para ella, porque (sobre todo para una mujer) es MUY importante ese paso de dejar de ser virgen a tener relaciones. Pero bueno, así es la vida y en cualquier momento llegará, todas lo haremos alguna vez en nuestras vidas, sí que sí :)

    Un beso! Gaby, excelente texto ^^.

    ResponderEliminar