domingo, 21 de octubre de 2012

No puedo ni quiero parar

Deje de hablarle por un buen tiempo hasta que cambie mi foto de perfil. Me mando un mensaje diciendo que salia linda en la foto. Seguimos hablando por el chat y me confeso que estaba resentido conmigo porque le dije que me molestaban que me dijera "bonita". Le dije que en esos tiempos yo tenia problemas, y era verdad, pero tambien me asusto que me dijera "bonita". La cosa es que seguimos hablando y ahora me pone corazones y me llama "corazón". A pesar de que se que esto esta mal y que mis padres me hayan hablando de estas cosas a mi me gusta hablar con él. Yo se que esto no llegara a mas porque no creo que nos podamos ver en persona. Solo deseaba decirlo. No olviden que el tiene 36 años.

~Ma

1 comentario:

  1. Wooo, sigue sin gustarme esto, Ma (te diré así porque no me sé tu nombre), por mí yo acabaría con eso lo antes posible porque me da cosa hablar con alguien cualquiera. Y un hombre de 36 años que le habla así a una chica de 16 (creo), es un pedófilo sin duda D: (para mí).

    Bue' y si tus padres te dicen que tengas ojo, es por algo. Un abrazoooooo!

    ResponderEliminar